martes, 30 de diciembre de 2014

Entrega del premio "Tres Arroyos recicla"


   Les queriamos contar que el pasado martes 23/12, fuimos a la municipalidad (Nancy, directoria nivel secundario, Adriana Rey, miembro de cooperadora, Dan Lofrano y nosotras Sofia y Rocio) En la misma reunion el secretario de gestion ambiental Ricardo D'anunncio y el secretario de hacienda Diego Parravicini entregaron los premios del concurso de recuperacion de envases de tetrabick "TRES ARROYOS RECICLA".
   Participaron escuelas secundarias, primarias y jardines de infantes estatales y privados del distrito de Tres Arroyos, resultando como ganadores el jardin de infantes nº 901, la escuela nº 25 de Copetonas y el Colegio Hogar San Jose, donde ese hicieron acreedores de un premio de 5000 pesos cada uno. 





   Les comunicamos que el dinero sera utilizado para comprar este amplificador con entradas USB y un mueble para guardar las peliculas, el DVD, entre otras.



   Desde ya estamos muy agradecidos con todo lo que ayudaron. El proyecto aun no termina, el año que viene va a comenzar nuevamente, asique a seguir guardando en casa asi en marzo cuando nos volvamos a ver los llevamos y seguimos juntando. VAMOS QUE SE PUEDE!!

   Gracias por colaborar y formar parte de esta gran escuela.
A todo les deseamos un buen comienzo de año 2015 y nuestros mejores deseos!!




sábado, 13 de diciembre de 2014





ACTO FIN DEL CICLO ELECTIVO: DESPEDIDA A LA TERCERA PROMOCIÓN DE EGRESADOS 2014.

En el día de ayer, 12/12/14, se realizo el acto de fin de curso a las 09:00 hs en la capilla de nuestra institución, donde se les entrego a los EGRESADOS, el diploma, el birrete, un CD y una cruz  que fue obsequiada por la Cooperadora del Colegio a cada uno de los mismo, y un Presente de nuestra  madre general de la congregación Hijas de nuestras Sra. De Lujan Angélica Fernández. Además se realizo el cambio de banderas, de la siguiente manera:

Bandera Nacional: Portada por Flavia Cabral. Escoltas: Manuela Cabral y Antonella Berisiartua. Pasando a Abanderada, Roció Bassi. Escoltas: Milagros Centeno, y Roció Garrido.

Bandera Bonaerense: Portada por Iván Pereyra, Escoltas: Ignacio García, y Estefanía Zieraht. Pasando a Abanderado Dan lofrano, 1° Escolta, Sharon Di Rocco y 2° Escolta, Juan sollano.

Bandera Papal: Portada por Giuliana D’atri. Escoltas: Mariana palmero coronel, y Yasmin fierro. Pasando a Abanderado Alexis Solans. 1° Escolta: Sofía Barbera y 2° Escolta Agustina San Román.

La Profesora Paula Capristo despide a los Egresados con unas Emotivas palabras.

Luego Se hicieron entrega de diploma por MEJOR PROMEDIO DEL AÑO 2014, a la alumna de 6to, Flavia Cabral con un promedio de 8,09. Y por MEJOR COMPAÑERO  al alumno, Iván Pereyra, donde además leyó unas palabras en representación del todo el grupo. A continuación se hizo entrega de los diplomas y demás cosas.

Por otra parte Antonella Berisiartua y Gabriel Díaz, administradores del blog 2014 nos cedieron la llave del blog JÓVENES POR EL FUTURO, a nosotras, Bassi Roció y Barbera Sofía. Estamos agradecidas  de poder administrar este blog, es un orgullo.



  

Como despedida, la señora directora Nancy Chiachio, lee unas palabras hacia los flamantes EGRESADOS.

Para dar por terminada esta Nota, queríamos decirle  a los Egresados 2014, que tengan mucha suerte en esta nueva etapa, No dejen nunca de soñar. LA PROMOCIÓN 2014 SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE. MUCHOS ÉXITOS!! 









jueves, 11 de diciembre de 2014

DESPEDIDA DE LOS EGRESADOS 2014

Mañana Viernes 12 se despide la Promoción 2014, después de tanta espera terminamos la secundaria y esperamos que ustedes nos puedan acompañar a las 09:00hs en la capilla de nuestro colegio, Nuestra Señora de Luján. Donde se realizaran entregas de diplomas y birretes a los egresados. Además, se hará una entrega del blog por parte de los administradores actuales, Antonella Berisiartua y Gabriel Diaz.
Los esperamos.





martes, 9 de diciembre de 2014

INVITACIÓN!

Mañana 10 de Diciembre, 6to año realizara una obra de teatro representando la película "Esperando a la carroza" que estuvimos realizando en todo el año y nos gustaría que todos participen y nos vayan a ver, es apto para toda la familia aquí les dejamos fotos de una escena que se vera mañana:




miércoles, 3 de diciembre de 2014

ANUNCIO IMPORTANTE




-Hoy queremos escribir con la finalidad de pedir disculpas ya que hace un montón que no escribimos en el blog ya que andamos con muchas cosas los dos y es muy difícil escribir tranquilos algo por que no tenemos disponibilidad de la computadora todo el día.

Ademas queremos felicitar a TODOS por la colaboración de jugos y packs de Tetra Bick que es de gran ayuda para el colegio. Sobre la recaudación de sobres de jugos muy pronto vamos a obtener noticias y esperamos que sea pronto.

Y por ultimo queremos avisar que falta muy poquito para que el blog tenga nuevos administradores que serán anunciados por aquí, desde ya muchas gracias!!


Gabriel y Antonella