domingo, 10 de noviembre de 2013

Los quiero mucho ♥ por Carli Fischer

.Millones de rostros nuevos, carasdesconocidas,.. esos extraños son a los que acostumbro llamar “futuros amigos”.No sabia a quien mirar , ni a quien contarle esas extrañas sensaciones que meinvadian, o simplemente alguien que me acompañe a comprar en el kiosco o que me tenga la puerta del baño. No sabia debajo deque banco meterme, me sentia muy intimidada. Esto es, desde mi experiencia, unPrimer Dia de Clases. Me tomo un tiempo acostumbrarme al nuevo ritmo delcolegio, pero cada uno fue encontrando su lugarcito en mi. Y esos que antes loveia como unos extraños, se convierten en amigos, y otros en mejores amigos.Mas bien debo decirles que se convirtieron en una familia para mi, todos y cadauno de ustedes. Poco a poco nos fuimosconociendo, y como a mitad de año ya eramos todos una sola cosa: el curso de  1ero con la pesada de Lorena, puedo afirmarque fue el mejor curso en el que me ha tocado estar. En realidad, no es elcurso si no las personas que lo integran; esos compañeros que sonincondicionales, que cada vez que necesitas algo estan, que cuando hay pruebaya no existe un YO sino un NOSOTROS. Esos mismos,.. los locos que no puedenestar ni un segundo callados o sin hacer alguna maldad. Y quiero decirles atodos que son geniales y que no los cambiaria por nada. Un año mas tarde, pase a 2.Cada vez, se tornaba mas difícil la convivencia, debido a que las materias seponian mas pesadas y por ahí a uno que otro nos agarraban esas crisis de noestar listos para la prueba o es mucho para estudiar. Pero nada de eso impedíaque sigamos riendonos de las bromas, o las tonterias de los chicos. Siempreestuvimos con una sonrisa en el rostro tan solo por saber que siempre tendríamosalguien que nos ayudase o al que podriamos confiarle cualquier cosa. Fui desarrollando mipersonalidad, y conociendo a fondo al que tenia a la par. Aprendi que la vidano se trata de ganar o perder sino de llegar siendo una buena persona, y paraeso, debes estar rodeado de buenas personas. En mi opinión, me considero  buena persona, y eso significa que miscompañeros tambien lo son, y que el lugar donde pase toda mi infancia y miadolescencia es una excelente escuela. Mientras recorria el intensocamino de 3to año, se fueron armando los famosos “grupitos de estudio”, con losque siempre me juntaba a hacer solo las tareas, pero la confianza aumentaba,nos únimos más y  seguimos creciendo comogrupo.. Pase a se a 4to, y tambienpasaron las responsabilidades. Algunas personitas se quedaron en el camino,pero siguen estando  en nuestroscorazones.
 En 5to, aun seguiamos diciendo ‘’QUIEROTERMINAR EL COLEGIO’’, pero también seguiamos disfrutando el día a día, quizasen mi caso, sin pensar en lo que pasaria este año que se paso volando. Ahorasomos todos o ninguno. Por fin el curso se une. Y acá me encuentro,escribiendo esta carta para ustedes, ya que el año que viene se viene laseparación, pero noquiero que  tomen esto como un adios,sino mejor como un hasta siempre. Nos quedan pocos días de clases. Saben lo queson poquitos dias? A la mayoria le pareceran un chasquidos de dedos y nada mas.Pero es que no entienden lo mucho que se puede hacer en esos días, y mas sitenes esos compañeros sensacionales que tengo yo. Para mi, no son pocos dias aburridosde escuela, de trimestre, tareas, profesores…Para mi, es la oportunidad deaprovechar el poco tiempo que me queda con mis amigos, preocuparnos por lahermosa noche que nos espera el 7 de diciembre, el pasar momentos hermosos solopor el hecho de estar juntos en la misma habitación, encerrados en cuatroparedes donde pasan las cosas mas emocionantes, donde concurrimos todos losdias para aprender un poco mas. No les voy a mentir, nadie va con laintencion de aprender. Lo unico que nos interesa es pasar un buen rato,riendonos, haciendo bromas, o ver de vez en cuando al chico o chica que nos gustay fin de la historia. Hacen que no sea simplemente un dia de clases. Hacen queese y cada uno de los dias sean especiales. Creoque esta de mas decir que los quiero y que siempre los llevare en mi corazón.Gracias por todo en estos años, desde la prestada de tareas y carpetas, hastala ayuda en las pruebas, o todas esas juntadas fueras del colegio de chicos atomar mate, y de grandes a tomar alcohol... Debo decirles que fueron losmejores años que vivi, desde que tengo uso de razon. Y no me importa si estoempieza a perecer un poco cursi, pero son mis sentimientos expresados en unascuantas palabras, o lo que pude expresar.Aquíestamos ahora. Todo esta por cambiar. Nos enfrentamos al mañana como ayerdecimos adios. Un capitulo final, pero la historia solo esta a punto deempezar. Una pagina se cambia y sigue para todos nosotros. Nos tenemos el unoal otro para aprender el camino que hay que seguir. Este final feliz es elcomienzo de nuestros sueños y se que sus corazones estan conmigo. Asi que sigoadelante. Siempre tengo tantos recuerdos mientras encuentro quien voy a ser.Podriamos estar separados pero espero que sepan que estaran conmigo a dondequiera que vaya. Cadaquien toma su rumbo y todas las aventuras ya son cosas del pasado, las vamosguardando en el cajoncito de recuerdos para en algun momento sacarlas y tenerhistorias maravillosas para contar, que nunca estan de mas. Perolo que mas recordare sera esa aula de sexto , justo ahí.. en la galeria, allado de la biblioteca. Ahí es donde quiero jurarles ser la persona que va aestar con ustedes hasta el fin, donde todas emociones se van acumulando, dondepasamos mejores momentos y tambien los peores, como desaprovar pruebas o sentirque el mundo se te viene encima cuando te dicen que te llevas una a diciembre.Nunca voy a olvidar las mil y una travesuras que hicimos o esas copiadascolectivas, cuando todo el curso tenia las mismas respuestas de las guias.Gracias a ustedes soy quien soy ahora, y puedo tener el honor de decir queustedes fueron mis compañeros y que son mas de lo que me imagine. Ya cada uno los llevo en el corazon, por siempre seran mis compañeros de partede la primaria y TODA la secundaria, al igual que llevo esas guerritas detizas, o los mocos historicos que nos mandabamos dia tras dia. Ybueno, esto va llegando a su fin, y muchos de nosotros ya no estaremos juntosel año entrante.. Pero es una etapa mas de la vida que algun dia tenia quellegar. Es horrible pensar en que en marzo del año que viene no voy alevantarme con esas mariposas en la panza antes de ir al colegio, y pensar en dondeme voy a sentar, con Barbi claro, mi compañera y amiga de siempre. Cerquita delas chicas, mis amigas. O de los chicos que màs joden, para poder divertirme.
Son mi FAMILIA chicos. Perdón si alguna vez los trate mal, o los defraude,nadie es perfecto, y he cometido millones de cagadas. Estar escribiendolesahora es una, ya que mientras ustedes estan en su noche de velas, yo estoy acàllorando y pensando en lo tonta que fui por no haber escuchado a las personasque me decian que piense bien antes de actuar. No me voy a arrepentir, porqueconsidero que las cosas pasan por algo. Pero les puedo asegurar que aprendí.
A algunos conozco desde 3ro de primaria, pero a los que fueron apareciendo hacepoco tiempo quiero decirles que he llegado a quererlos tanto como al resto, yaque siempre estan para sacarme una sonrisa, cargandome o solo peleandose entreustedes.

LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE SE IMAGINAN, SON PARTE DE MIPAJERITOS. LOS QUIERO MUCHÍSIMO, G R A C I A S.

‘’ Recuerden que las puertas de mi vida y corazón estaránabiertas para ustedes, y cuando quieran venir. No pregunten nada"solo entren que yo los recibiré con los brazos abiertos”.’’

FORROS COMO ME HACEN LLORAR!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario