miércoles, 2 de octubre de 2013

Dialogamos con Alberto Sileoni y Carlos ''Cuto'' Moreno

El día de ayer, primero de octubre, el Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni visito la ciudad.
JÓVENES POR EL FUTURO y el COLEGIO HOGAR SAN JOSE fuimos invitados al acto realizado con motivo de celebrar esta visita, y mas tarde a el local del Frente para la Victoria, ubicado en Moreno al 1050.
En representación del grupo asistieron nuestros tres concejales: Ceferino, Carla e Ivana; nuestro profesor guía Juan Pablo Tappertti, la profesora que nos represento en el CDE Adriana Otero y nuestra directora Nancy Chiachio.
Tras finalizar el acto, en la Escuela de Educación Técnica Nº1, nos acercamos al Ministro,  le comentamos nuestro proyecto de resolución y le hicimos entrega de una carpeta con el nuestro proyecto de resolucion  y un CD con nuestros proyectos, los proyectos de los grupos que nos acompañaron en el Concejo Deliberante Estudiantil, fotos que hemos tomado durante el trabajo, y artículos periodísticos.

Mas tarde, en el local del Frente para la Victoria, Carlos ''Cuto'' Moreno y Graciela Callegari, al finalizar la conferencia de prensa nos recibieron, nos escucharon, y se comprometieron con la causa. Nos comento Moreno que en todos lados a donde van piden que lleguen las netbooks a los colegios como el nuestro, que la situación es muy difícil en el norte del país, muchas veces le dan netbooks a escuelas publicas y saben que a lo lejos en esas mismas ciudades hay escuelitas privadas donde asisten chicos mucho mas pobres que lo de las escuelas publicas.

Cada vez nos damos cuenta que somos más, que hay chicos como nosotros no solo en nuestra ciudad y nuestro distrito, ahora sabemos que somos chicos reclamando por nuestros derechos en todo el país. Y como dice el dicho LA UNIÓN HACE LA FUERZA, seguiremos pidiendo equidad para que halla igualdad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario