lunes, 2 de diciembre de 2013

Carta de despedida by Maqui

Bueno, Iva nos propuso mandar cartas para el blog ya que en poco tiempo va a pasar a los próximos egresados y estaría bueno dejar nuestro mensaje… y a mi me gusto la idea. Tengo una terrible mezcla de sensaciones en este momento, estoy feliz, en menos de una semana llega nuestra TAN esperada fiesta, a la que tanto nos costo llegar, compartimos muchísimas cosas en este recorrido, peleas, risas, días enteros de sorrentinos, mañanas desde temprano en corderos o ferias, pero lo pudimos lograr. A la vez me da muchísima tristeza, hace días tengo un nudo en la panza, una angustia inexplicable, sabemos que después de la fiesta, después de la entrega de diplomas, se termina todo, y estamos A DIAS de que eso suceda… nos tenemos que despedir del colegio, de nuestros compañeros… y empezar una nueva etapa llena de cosas nuevas. Creo que nos cuesta muchísimo a todos esta “Despedida” algunos de los chicos llevan muchísimos años en el colegio, como ellos dicen es su segunda casa… y va a ser muy difícil separarse de ella. Nuestros compañeros, con los que pasamos horas todos los días, los que mas de una vez te hacen reir, los que mas de una vez te hacen calentar, los que te ayudan cuando no entendes algo, los que te tiran papeles casi todas las horas, los que están cuando saben que estas mal y te lo hacen saber y los que sin saber hacen pavadas que te hacen reír y sentirte mejor… Directa o indirectamente tus compañeros siempre están… cada uno tiene sus cosas buenas, como también sus cosas malas… se que no es posible llevarse espectacular con todos, no tener diferencias, pero les aseguro que a la hora de esta “Despedida” sabes que vas a extrañar a absolutamente todos. Yo quiero llevarme de cada uno lo mejor y darle las gracias a este maravilloso 6to por estos años de alegría y compañía, a los chicos de 5to desearles un año genial, y que lo disfruten muchísimo, al resto de los años agradecerles también por la ayuda que nos han brindado tanto en el consejo como en la fiesta del color, a absolutamente todos decirles que la secundaria es algo maravilloso y que cuando lleguen a 6to van a darse cuenta que es algo realmente inolvidable. Hablando nuevamente a mis compañeros… LOS QUIERO MUCHO,LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO Y GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO,SIEMPRE VAN A ESTAR EN MI, JUNTO A MIL RECUERDOS LINDOS. Gracias, Maqui.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario