domingo, 8 de diciembre de 2013

Gise se despide (7-12-13)

Chicos, bueno yo también quiero dejarles unas palabras de agradecimiento y de despedida, así como algunos ya lo hicieron. Elegí este día porque como todos sabemos es nuestra fiesta de egresados, esta fiesta a la cual tanto nos costo llegar, tanto esfuerzo, tanto sacrificio tanto de nosotros como de nuestros padres. 
Chicos quiero agradecerles a todos por estos dos años que pase junto a ustedes, algunos y algunas ya los conocía de antes, de otros años que pude compartir junto a ellos. Egresar con este grupo es lo mas lindo. Muchísimas gracias por todo, y bueno nada quiero desearles a todos lo mejor del mundo porque todos se lo merecen, y en especial que esta noche que la pasen re lindo. La vamos a pasar genial chicos!!!!! A disfrutar muchoooo. 
En este año se termina una etapa de la vida, pero sabemos que la que viene es mucho mejor, a ponerle garra chicos y a seguir adelante. Los quiero mucho y son personas geniales. Muchísima suerte en todo lo que se propongan. Y gracias de nuevo por todo y perdón por algunas. 
Compartir estos dos años con ustedes fue hermoso, de verdad muchísimas gracias. Los quiero. 

ATTE: Gisela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario