sábado, 14 de diciembre de 2013

Palabras de ``Bienvenida a la nueva etapa´´ por Juani

Para Siempre Quisiera Vivir Girando Dentro de la Ciudad Tocando un reggae para mis Amigos, estar loco un poco nada mas, tener 4 personalidades desconocidas, vivir sueños descontrolados, pegados en el cielo, viendo enanitos insoportables y vivos, ver siempre rengas y caballeros que comen ricota, toman soda y escuchan un stereo, Quisiera saber si un indio va a la ciudad de la furia, quisiera saber si mis amigos estuvieron siempre, quisiera saber si somos bichos de ciudad o sonrien cuando me miran, Quisiera ser un rey de la noche, que nunca pasaran las horas e ir a buscar a una esmeralda colombiana, Quisiera que se detenga el tiempo, Que haya calor en pleno invierno, Quisiera saber si dentro de 100 años me perdonaran, alguna vez he escuchado la frase "Se vos No mas, que el tiempo caambiaras" siento como dentro de mi Señales de sed siguen Sonando como cristales , siento como las cosas mas prohibidas me llaman, como esta iliusion me condena y me sacrifica, haciendo en mi un jaque mate al alma... Quisiera Saber Como el 7 de Diciembre paso con liguereza, que no se pudo afirmar, quisiera saber como ese maldito momento se nos paso a nosotros los malditos 22 duendes el momento mas preciado, como esperamos que todo vuelva, por que tuvo que pasar, por que tuvimos alguna vez que estar enfrentados, y vivir solos momentos triste, es tarde para algo, pero no me arrepiento de este amor, amor a saber que tuve un grupo a quien observar y aprender cosas de ellos: la destreza, el carisma, el liderazgo, la bondad, el coraje, la locura, la paranoia, ver que discutimos, nos peleamos, pero podemos arreglar las cosas con cautela, por que siempre en un grupo hay altibajos, dia a dia pienso en ellos y dia a dia pienso que van a estar siempre a mi lado, quiero verlos en el show siempre saber que se hicieron cosas grandes entre todos, y que esta funcion nunca acaba, siempre seremos villanos de nuestros limites pero jamas de nuestras destrezas, Quisiera vivir en Silencio, pero mas me gustaria vivir en el cielo, ese cielo donde puedo compartir con los 24 titanes (siendo yo el titan N°25), Quisiera saber si Hay palabras para decir lo que fue Bariloche o la Plata, Quisiera saber si nuestros caminos realmente estan dispuestos a separarse... NUNCA DIGAN CHAU, NO SE DESPIDAN JAMAS, SOLO DIGAN PERDON, POR FAVOR Y HASTA LUEGO, SI NO QUE SERA DE NOSOTROS... ¿QUE PASO? PREGUNTARAN ALGUNOS... En algun par de años, siempre sabremos donde encontrarnos y saber que cosas hicimos, estas no son palabras de despedida son palabras de Bienvenida, Bienvenida a la nueva etapa, QUE LA VIEJA NO SE OLVIDE NUNCA.. 7/3/12-18/12/13 (SON FECHAS CLAVES EN MI VIDA: CUANDO EMPECE MI RECORRIDO CON USTEDES Y ES ESE DIA, EN EL CUAL NO LLEGO AUN, PERO ES ESE DIA EN DONDE SE TERMINA MI RECORRIDO) MUCHAS GRACIAS POR MUCHO EN TAN POCO TIEMPO, ME HUBIESE GUSTADO QUE ESTO EMPEZARA POR EL AÑO 2008, PERO ME VOY SATISFECHO, SABIENDO QUE LES DEJE ALGUN MENSAJE A UDS Y QUE UDS ME LO DIERON A MI  Egresados 2013 CHSJ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario