miércoles, 18 de diciembre de 2013

CHICOS...

Chicos (siempre que les escribo empiezo diciéndoles ''chicos'') hace 5 años llegue al colegio, venia de colegios mas grandes y con mas ruido, y lo primero que me sorprendió fue el silencio. Desde ese día que llegue hasta hoy cambiaron muchas cosas, el silencio dejo de serlo, y el enorme vació del patio en el recreo, paso a llenarse de chicos, el colegio creció. En este crecimiento algunos compañeros quedaron en el camino, pero otros llegaron. A lo largo de estos 5 años puedo reconocer que conocí personas maravillosas (que son ustedes), que no son perfectos (nadie es perfecto, todos tenemos miles de defectos) pero si hemos logrado vivir momentos ''perfectos'' esos que nunca vamos a olvidar. 
Hace 2 años fui mamá, y todos en mayor o menor medida me han visto transitar este camino (que no es fácil), nunca sentí que me entendieran pero si me han hecho sentir mejor cuando estuve mal, muchas veces sin la intención de hacerme sentir mejor, y es por eso que pienso que son maravillosos. Me han visto llorar y me dieron un abrazo, me han visto con la peor cara y me han hecho reír, me ha  visto cansada y cuando me dormí me desaparecieron todo (aunque eso no es muy divertido, pero lo voy a recordar como si lo fuera). Y muchas veces e olvido que tengo 17 años, pero no falto ocasion en la que me lo recuerden y me hallan hecho sentir la edad que tengo. 
Simplemente quiero agradecerles por todo, decirles que los quiero, algunos mas a otros un poquito menos jajjaa, pero los quiero. 
Nunca se olviden de que en la vida nada es imposible, que siempre va a haber tropezones pero es nuestra desicion que ese tropezón sea una caída, o no. Luchen, no dejen que nada los ponga mal. 
Felicitaciones EGRESADOS, buena vida!!! les deseo lo mejor hoy y siempre !
Cariños, abrazos, besos, Ivana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario