viernes, 20 de diciembre de 2013

DESPEDIDA DE LA PROMOCIÓN 2013!!

El día 18/12/13 finalizó el ciclo lectivo, dado a esto se dio un acto en el cual se entregaron diplomas y demás presentes. Los alumnos de 6to año que portaban la bandera hicieron entrega de ella a alumnos de 5to año y 4to. En la Bandera Nacional llevada por: Negreiro, Ceferino; Cuello, Ivana y Geijo, Florencia cambió por Cabral, Flavia; Cabral, Manuela y Berisiartua Antonella. La Bandera Bonaerense llevada por: Díaz, Gabriel; D'ipolito, Everlyn y Correa, Juan que cambió por: Fosque, Melina; Datri, Giuliana y Fierro, Yasmin. Por ultimo la Bandera Papal portada por: González, Sol; Pascucci, Bárbara y Fischer, Carla que cambió por: Sandroni, Tania; Yané, Jaqueline y Bassi, Rocío.

Además, los alumnos de 5to fuimos beneficiados con la administración de este blog el cual Ivana Cuello era la encargada. Queremos decirles que estamos muy contentos Gabriel y yo de ser nosotros los encargados de mostrarles a ustedes lo que pasa en el ámbito escolar, gracias por estos regalos también:



Luego, la alumna Brenda Girola dio sus palabras, las cuales fueron muy emotivas y seguido a esto se dieron los diplomas, birretes y medallas.
Por último se miró un video realizado por todos los profesores y las palabras de la Directora Nanci Chiacho.

Para finalizar esta nota les queremos decir que tengan mucha suerte en esta nueva etapa, esperamos que les vaya muy bien... la promoción 2013 nunca se olvidará:





1 comentario:

  1. estoy segura q los van a extrañar...a perseguir sus sueños PROMO 2013...!!!besitos..


    patry ascorti...

    ResponderBorrar