viernes, 13 de septiembre de 2013

12.09.2013 : LOS CHICOS DEL COLEGIO HOGAR SAN JOSÉ RESULTARON GANADORES DEL CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL 

El bloque Jóvenes por el Futuro, del Colegio Hogar San José, resultó ganador del Concejo Deliberante Estudiantil, por lo que obtuvo como premio un viaje a la ciudad de La Plata para todo el curso. 
La concejala del Frente Renovador, Valentina Pereyra, quien formó parte del jurado del concurso, manifestó que "el bloque de concejales Jóvenes por el Futuro obtuvo 311 puntos, resultando ganador del certamen". 
"Todos los bloques fueron bastante parejos, por lo que la elección resultó muy reñida", indicó Pereyra, acotando que "para la evaluación se tuvo en cuenta la presentación de las ordenanzas, resoluciones y comunicaciones; la capacidad del grupo de investigar sus proyectos y de hacer lo propio con las propuestas de los demás bloques; la originalidad de las iniciativas; y el desenvolvimiento en las sesiones". 
Puntualizó que "el bloque ganador obtuvo un viaje para todo el curso a La Plata, donde recorrerán la Legislatura, el Museo de Ciencias Naturales y la Ciudad de los Niños, entre otros lugares".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario