jueves, 5 de septiembre de 2013

Palabras de agradecimiento

Al finalizar la sesión del 4 de septiembre, el Concejal Ceferino Negreiro pidió la palabra al presidente del Concejo en nombre del bloque Jovenes por el Futuro, y paso a leer las siguientes lineas: 
Quiero simplemente tomar la palabra, en nombre del bloque de concejales Jóvenes por el Futuro. Como primera medida para agradecer a usted Sr presidente, que nos ha hecho sentir como verdaderos concejales, ya que nosotros nos sentimos muy orgullosos no solamente de representar a nuestra comunidad educativa, si no también durante unos días hemos trabajado no solamente por la comunidad de tres arroyos, sino por el distrito. Interiorizándonos e informándonos por los proyectos de todos los bloques participantes.
Queremos destacar con la seriedad que se ha trabajado por parte de todos los alumnos concejales, realmente nos sentimos muy gratificados de haber podido participar de esta experiencia inolvidable.
Sr presidente seria importante y de mucho orgullo para todos los participantes de este concejo estudiantil que algunos de los bloques políticos de este honorable concejo deliberante tomara aunque más no sea un solo proyecto de todos los que hemos presentado. Para nosotros seria la mayor satisfacción de que el trabajo que hemos realizado no ha sido en vano.
Queremos agradecerle a este honorable Jurado, a las autoridades organizadoras del consejo deliberante estudiantil, a los diferentes funcionarios de este municipio que nos atendieron y brindaron todo tipo de información que solicitamos. A los medios de difusión que a pesar de ser un concejo estudiantil nos estuvieron dando relevancia e importancia a todos los participantes.
A nuestro profesor guía Juan Pablo Tappertti que no solamente nos acompaño en todo momento si no que nos enseño a hermanarnos con todos los bloques, en la cual se mostró la gran capacidad educativa, porque realmente se puede decir que queda mucha esperanza en esta juventud, por lo cual el futuro del partido de tres arroyos esta asegurado.
Queremos resaltar, el compañerismo, el respeto y la hermandad en este recinto para debatir los diferentes proyectos.
Podemos decir, que con la buena voluntad de todos, se puede.
Por eso señor presidente permítame dejar esta reflexión de la literatura gauchesca del Martín Fierro:

“los hermanos sean unidos,
Porque esa es la ley primera
Si entre ellos se pelean
Los devoran los de afuera”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario